Es:CcWiki Acerca de

From Creative Commons
Revision as of 22:44, 24 January 2006 by Leon (talk | contribs)
Jump to: navigation, search

Template:Lang-1

El objetivo y uso principal de este wiki es servir como compendio de información para el desarrollo de herramientas de Creative Commons. Comienza en la página de Desarrollador.

Ligas hacia las principales áreas de la página de Creative Commons siempre se encontrarán disponibles en el encabezado del wiki.-- creativecommons.org, Find Content, License Content y Creative Commons Worldwide.

Contribuye

Regístrate

Es necesario que te registres y confirmes (via correo electrónico) la creación de tu cuenta para que puedas editar los artículos aquí contenidos.

Por favor utiliza tu nombre real, con espacios, como nombre de usuario, Ej.: Mike Linksvayer.

Toma en cuenta que las contibuciones qeu realices quedan cubiertas y sujetas a estos términos de uso.

Editar

Es probable que algunos artículos sean editables úncamente por administradores. Siéntete con la libertad de hacer sugerencias respecto de los mismos en sus respectivas páginas de conversación , Ej.: one for this page. Hemos tomado esta y otras medidas para poder combatir a los spammers. Te ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que las mismas te ocasionen a ti el gentil escritor, a menos de que seas un spammer.

Dicho sea de paso, "echate un clavado". Si encuentras contenido que necesite ser ampliado, pulido, con omisiones o impresiciones, ¡probablemente estés en lo correcto! Crea y mezcla por favor.

Corremos el mismo software para wikis que Wikipedia. Si has editado algún artículo ahí, seguramente te sentirás comodo aquí. Al igual que otros, trataremos de seguir las prácticas y costumbres establecidas por la comunidad de la Wikipedia.

Si no estás seguro, siéntete con la libertad de dejar un comentario en la página de conversación relativa al artículo de que se trate o pregunta en tiempo real a traves de IRC.

Traduce

Este es (en teoría, pronto en la práctica) un wiki plíglota. Sigue estos pasos para traducir un artículo. Con fines ilustrativos, al artículo se intitula Example Content y lo traduciremos al español.

  • Crea un nuevo artículo llamado Es:Contenido de Ejemplo. El contenido deberá ser una traducción al español del artículo Example Content.
  • Para agregar Es:Contenido de Ejemplo {{Lang-1|Example Content}}
  • Para agregar Example Content {{Lang-1|Es:Contenido del Ejemplo}}

Una casilla aparece en cada artículo listando los idiomas en los que dicho artículo se encuentra disponible. Si un artículo se encuentra disponible en más de dos idiomas, utiliza el templete adecuado Ej.: Lang-2 para tres idiomas, Lang-3 para cuatro, etc.

Es: es especial en el nombre del artículo traducido. Es el código de idioma para español, seguido por :. Si traduces el artículo a algún otro idioma, por favor utiliza el código correspondiente a dicho idioma Ej.: Ja para japonés (utiliza alpha-2 si es posible).

Eventualmente podrás buscar artículos únicamente en el (los) idioma(s) que especifiques (técnicamente porque MediaWiki puede considerar prefijos como : como un campo separado).

Migración desde antiguo wiki de Creative Commons

El contenido situado originalmente en el Wiki de Creative Commons Wiki permanece disponible en http://oldwiki.creativecommons.org/wiki/Main_Page

A fin de facilitar mudarnos hacia una licencia ligeramente actualizada (ver CcWiki:Terms of Use), deshacernos de mucha basura y evitar tener que actualizar a través de varias versiones de MediaWiki, decidimos lanzar un wiki totalmente nuevo. Si existe contenido de "Tu creación" en el antiguo wiki que creas que deba continuar aquí, por favor copia nuevamente de forma manual dichos artículos.