Es/eventos

From Creative Commons
Revision as of 17:22, 2 April 2010 by Akozak (talk | contribs) (Created page with '__notoc__ Para impulsar el movimiento de educación abierta y recursos educativos abiertos (REA/OER) en nuestra región hace falta generar puentes que sirvan para conectar los fa…')
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Para impulsar el movimiento de educación abierta y recursos educativos abiertos (REA/OER) en nuestra región hace falta generar puentes que sirvan para conectar los fabulosos proyectos que están teniendo lugar en la comunidad de habla hispana en América Latina y en la península Ibérica. En esta página encontrarás una relación de los eventos que están sucediendo en la región sobre el tema: ¡prográmate!, ¡alimenta la página con un nuevo evento! ¡revisa lo que ya pasó¡ o ¡inspírate!

IMPORTANTE: El cuestionario que se diligencia para alimentar la sección de eventos es general para toda la comunidad OpenEd, si quieres que tu evento aparezca en el contexto de esta comunidad (la comunidad hispanoparlante OpenEd/Es), asegúrate de incluir en donde preguntan Etiqueta Filtro la palabra ES, esto bastará para que tu evento aparezca acá