Cumbre Global 2013

From Creative Commons
Revision as of 19:40, 16 August 2013 by Tereseta (talk | contribs) (Partners)
Jump to: navigation, search

Ccsum-700.png

Únete a Creative Commons en Buenos Aires del 21 al 24 de agosto, para nuestra Cumbre Mundial 2013.

Resumen

La comunidad global de Creative Commons se reunirá este año en Buenos Aires para nuestra Cumbre Mundial bi-anual. El evento, que se desarrollará durante tres días, del 21 al 24 de agosto, tendrá lugar en el Centro Cultural San Martín y será co-organizado por nuestros afiliados locales de Creative Commons, Fundación Vía Libre y Wikimedia Argentina. Esta es la primera vez que se realizará la conferencia en un país hispanoparlante, y la segunda vez que se desarrollará en América Latina.

El evento reunirá a los afiliados de Creative Commons de todo el mundo con los miembros del directorio de Creative Commons, su personal, los representantes locales y otros interesados ​​en el presente y futuro de los bienes comunes. Los asistentes discutirán estrategias para fortalecer Creative Commons y su comunidad en todo el mundo, aprender sobre los últimos acontecimientos en el movimiento de los bienes comunes en todo el mundo, y mostrar los proyectos locales e internacionales que utilizan las licencias Creative Commons. Los temas tratados incluyen la implementación de políticas abiertas en áreas tales como el gobierno, la educación, la cultura, los negocios, la ciencia, datos y más, así como temas relacionados, tales como el software libre, el desarrollo de licencias, las sociedades de gestión colectiva de derechos de autor y las reformas legislativas en el derecho de autor.

El evento es gratuito para todos los asistentes, aunque se requiere inscripción, e incluirá un apartado en español para resaltar la experiencia de la comunidad local, para conocer sus intereses, preocupaciones y perspectivas de trabajo futuro.

Esperamos verte en Buenos Aires en agosto.

http://farm3.staticflickr.com/2664/3979308854_05080583b7_z.jpg

Vista de Buenos Aires y el Palacio Barolo, de noche por Beatrice Murch, CC BY

Fecha

Del 21 al 24 de agosto de 2013.

Lugar

La Cumbre Global se realizará en el Centro Cultural General San Martín, ubicado en Sarmiento 1551, entre las calles Paraná y Montevideo, en la Ciudad de Buenos Aires. El Centro está ubicado en el corazón de la ciudad y a una distancia a pie de muchos hoteles.

Mapa CCSM.png

Programa del evento

El programa oficial de la Cumbre será a partir del Jueves 21 de agosto, 11.00 hs., hasta las 16:00 hs. del día sábado 24 de Agosto. Se llevará a cabo un evento en la noche de apertura, el miércoles 21 de agosto, y durante los días 20 y 21 de agosto se llevarán a cabo eventos paralelos y mini-conferencias. Se organizarán eventos sociales opciones para el domingo 25 de agosto, para aquellos asistentes interesados en pasar algún tiempo viendo Buenos Aires.

El programa completo será anunciado próximamente.

Inscripción

La inscripción a la Cumbre se realiza de manera centralizada aquí. Si vivís en el interior de Argentina, hay becas especiales para que puedas asistir a la Cumbre, llenando este formulario, que permanecerá abierto hasta el 14 de agosto.

Logística

Pronto más información.

Redes sociales

Cobertura del evento

Pronto más información.

Noticias

Pronto más información.

Contacto

info@creativecommons.org

Organizadores

Ccargentina.jpg Fvl.jpg Wikimedia Argentina logo.jpg

Colaboradores

Centroculturalsanmartin.jpg Logo FLACSO.jpg Derecho uba.jpg CONCEPTOCERO.jpg

Auspiciantes

Logo gcba.jpg File:Logo-banco-credicoop.jpg Google.jpg