Case Studies/Consultoría en investigación, cultura informacional y proyectos educativos

From Creative Commons
Jump to: navigation, search


Media
Adoption date unspecified
Tags
investigación, educación, cultura, social research
Translations

.


Evaluation Information.png
Page Importance:
Page Quality:
Web site with authoring resources to use in social, cultural and educative research, also have links to external resources (open and closed) that could be accesed from free.

cultural research for culture of knowledge — popular

Overview

Esta página de consultoría para la investigación es un aporte libre a los docentes, estudiantes y gestores culturales que quieran contar con un apoyo para desarrollar la investigación. Es hecha por el profesor Carlos Gabriel Rodríguez Camargo en Bogotá, Colombia; allí se consignan textos de su autoría y enlaces a recursos de libre acceso que pueden o no estar licenciados. La página existe desde el año 1998 y alojó en primera instancia la revista virtual libre de arte y cultura zonadetolerancia que luego cambió a la dirección http://zonadetolerancia.ya.st/.

License Usage

La licencia usada es de libre copia, distribución y comunicación, con reconocimiento del autor, para uso no comercial (sin previo acuerdo con el autor) y sin obras derivadas. Esta licencia se consideró, dado que la lectura de los materiales educativos es un principio del aprendizaje; el uso no comercial sin previo acuerdo con el autor es parte de la preservación del capital cultural del autor.

Motivations

Ayudar

Media

No hay medios asociados