Bogotá Salon

From Creative Commons
Revision as of 18:45, 7 June 2010 by Akozak (talk | contribs)
Jump to: navigation, search

SALON BOGOTA

El equipo de Creative Commons Colombia quiere invitarlos al primer CC Salón, a realizarse en Bogotá el día martes 3 de Febrero de 2009 en el bar Matik Matik.

Los CC Salones son eventos globales que tienen el objetivo de crear una comunidad de artistas y desarrolladores alrededor de las Licencias Creative Commons. El primer evento sucedió en la ciudad de San Francisco en el año de 2006 con la intención de que fuera replicado de manera global. Desde entonces los Salones se han difundido en 15 países alrededor del mundo.

Para éste Salón hemos invitado a tres personas que desde las perspectivas del cine, la música y la web participan de proyectos en los que se comparten contenidos. Ellos son:

1. Diego Ramirez: Hace marketing para Dynamo Capital empresa que invierte en proyectos cinematográficos. Desde allí ha diseñando las estrategias de mercadeo y promoción en medios tradicionales y medios alternativos para proyectos como Satanás y Perro Come Perro entre las cuales han estado las cuales se destacan las descargasde contenidos como trailers, música de la banda sonora e imágenes con licencias libres.

2. Andrés Succar: Es el director de la banda de salsa Calambuco cuya música ha sido incluida en varios compilados de distribución internacional, así como en series de televisión y cortometrajes. En vivo han participado en diferentes festivales de Colombia y Venezuela. Algunas de sus temas están disponibles bajo licencias Creative Commons.

3. Claudio Ruiz: Es el Presidente de la ONG Derechos Digitales encargada que promover la protección y promoción de los derechos fundamentales en Internet, también es líder de Creative Commons en Chile. En esta ocasión Claudio, nos hablará del proyecto Super 45portal de Música Independiente creado en Santiago en 1996 y donde se desempeña como Asesor Legal y miembro del Comité editorial.

Cada participante hablará por un espacio de 20 minutos, y luego habrá un espacio para preguntas y discusión.

Los esperamos!!!

Fecha: Martes 3 de Febrero 2009
Hora: 7pm
Lugar: Matik Matik
Cra 11 # 67 – 20, Bogotà
Transmilenio : Flores
Parqueqdero 24H : Calle 66 # 11-84
Info: 3166253410
Cc-co@lists.ibiblio.org